GRUPO SOADDI | Distribuidor Asociado Master CONTPAQi® | Soluciones Empresariales

AdminPAQi® 12

Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica, para que puedas ser más productivo y tomar decisiones oportunas.

Compatible con Windows 7/8/8.1/10 | Server 2012/2014/2016

Novedades de la nueva versión

► Determinación de impuestos en documentos de pago.
► IEPS en la Causación de IVA.
► SDK.
► Nuevo formato de impresión para Factoraje Financiero.
► Mejoras en Carta Porte.
► Notas de crédito IVA 8%.
► Mejoras en el reporte “Resumen estado de cuenta de Clientes”.
► Nuevas Addendas.

Nuevas Mejoras

Catálogos

Proveedores | Se modifica la asignación del permiso "No modificación a la entrega y Emisión de CFDI", se mejora la velocidad en las búsquedas en vista de catálogos.

Complementos

Ahora, se agregaron 248 nuevos aranceles al complemento Comercio Exterior 1.1" y se eliminaron 82 aranceles.

Documentos

El sistema validará el límite de crédito en los documentos cuando se realice un cambio de cliente, anteriormente mostraba el mensaje: "Se esta excediendo el límite de crédito".

Timbrado

Se podrá timbrar un REP para clientes que manejen complementos, además se permitirá timbrar productos con nuevas claves SAT.

Reportes

Se mostrará correctamente el reporte "Inventarios Actual Global en Excel®" cuando se seleccione el filtro de imprimir productos solo con existencias.

Características Generales

Maneja todos los esquemas de comprobación fiscal: Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), Códigos de Barras Bidimensional (CBB) y Factura tradicional. Te permite timbrar sin costo, así como emitir facturas, notas de cargo, recibos de honorarios, notas de crédito y devoluciones; además se adapta a tu volumen de facturación, cuenta con emisión ilimitada sin costos adicionales, es multi empresa y multi RFC. Incluye diferentes addendas y complementos, maneja comprobantes del tipo “traslado” identificando el documento como carta porte; también facilita la recepción de comprobantes fiscales digitales y su almacén digital te permite conservarlos y consultarlos. La información comercial de tus clientes, precios e importe facturado no saldrá de tu empresa. Puedes enviar comprobantes fiscales a tus clientes vía correo electrónico y a los servidores de almacenamiento de internet (FTP), además de crearlos utilizando Microsoft® Word y configurar en su estructura impuestos y retenciones comunes como el impuesto cedular, hotelero y “tantos al millar”.

• Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas.
• Controlas a detalle tus inventarios.
• Es fácil de usar.
• Puedes integrarlo con otros sistemas y procesos.
• Agilizas la consulta a través de reportes.

Disco Duro: 80 GB o Superior.
Procesador: Intel Pentium Dual-Core a 2.0 Ghz o Superior, AMD Serie K10 a 2.0 Ghz o superior.
Memoria RAM: 4GB o Superior.
Sistema Operativo: Microsoft Windows® 7, 8, 8.1 o 10. Servidores: Microsoft Windows® Server 2012 o superior.

Software Adicional
Microsoft Office® 2010, 2013 o 2016 a 32 bits.
Internet Explorer 11.
.NET Framework 4.5.2 o Superior.

Cursos & Talleres

Curso Completo

Talleres / Seminarios

¡Migra a CONTPAQi® Comercial Premium!

Próximamente el Sistema de AdminPAQi® dejará de tener Soporte Técnico por parte de CONTPAQi® y por Grupo SOADDI, te recomendamos migrar tu información al sistema de CONTPAQi® Comercial Premium y continuar disfrutando de todos sus beneficios. También puedes optar por Comercial Start/Pro.

Da clic en el botón para conocer más de este sistema y contáctanos para informarte del proceso de migración.