GRUPO SOADDI | Distribuidor Asociado Master CONTPAQi® | Soluciones Empresariales

Soporte Técnico

Tratamos a detalle y de manera oportuna las instalaciones, actualizaciones, mantenimiento preventivo y correctivo para mejorar el desempeño de funcionalidad dentro de nuestras herramientas (productos) y sistemas comerciales CONTPAQi®.

Solución para tu empresa o negocio

Consiste en efectuar actividades de carácter preventivo y correctivo dentro del equipo contratado, así como una serie de actividades que tendrán como objetivo prevenir situaciones que sean provocadas por el mal funcionamiento de los sistemas administrativos instalados al estar trabajando dentro del ambiente operativo gráfico.

Formas de Asistencia

Sitio

En caso de ser necesario nuestros Ejecutivos de Soporte Técnico podrán asistir a tu Empresa o Negocio para apoyarte de forma presencial.

Oficina

Si tu equipo presenta algún problema con nuestras herramientas (productos) o Sistemas CONTPAQi®, podrás llevarlo a nuestras oficinas para brindarte un solución.

Teléfono / Remoto

Ahora a través de llamada telefónica te podemos apoyar por medio de una asesoría por voz o por medio de una conexión remota a tu equipo de manera fácil y rápida.

Correo Electrónico

A través de correo electrónico podrás enviar mensajes solicitando apoyo en caso de que presentes algún problema.

Tickets Online

Próximamente se habilitará está opción dentro de nuestro sitio web. Donde se podrá adquirir una CUENTA PREMIUM con beneficios exclusivos.

Chat

Nuestro chat es un medio directo donde podrás solicitar información, consultas o soporte técnico y lograr apoyarte de manera más eficiente.

¿Cómo funciona un Acceso Remoto?

Para brindarte un servicio de Soporte Técnico de manera más fácil y eficiente, optamos por usar tecnologías al alcance de tu mano sin necesidad de realizar configuraciones complicadas, lo que hace suponer que estamos trabajando a un lado de tu equipo.

TeamViewer® y AnyDesk® son programas y herramientas que nos ayudan a conectarnos contigo de forma remota para apoyarte en algún problema dentro de tus Sistemas CONTPAQi® y/o herramientas adquiridas con nosotros.

Actividades dentro del Servicio

Algunos de nuestros servicios son sin costo y otros generan un costo adicional, pregunta a nuestros Ejecutivos. 

   Instalaciones y re-instalaciones.

   Actualizaciones.

   Instalación de componentes.

   Migración de sistemas y Bases de datos.

   Configuración de Empresas (básica).

   Configuración de Conceptos (básico).

   Cargado de sellos digitales (CSD).

   Creación de GUID dentro del ADD.

   Creación de Instancia en Base de Datos.

   Creación y modificación de plantillas.

   Configuración de correo electrónico.

   Formateo de Equipos.

   Instalación de Microsoft Office®.

   Configuración de red.

   Otros…

Puede aplicar para plan de horas. Consulta más información.